Equipo del Instituto New Detox

Hola, soy Javier

CoFundador Instituto New Detox

Soy osteópata, iridólogo y terapeuta integrativo desde 2001. Estoy especializado en sistema nervioso y su relación con el metabolismo. Soy técnico en nutrición integrativa y micronutrición y he cursado estudios sobre homeopatía, oligoterapia y microbiota.

Co fundador del Instituto New Detox, junto con Cristina Muñoz, y de los programas formativos de nuestra escuela online.

Después de pasar por un proceso de quimioterapia en el año 2018, me especialicé  en procesos de detoxificación y ha realizado un minucioso estudio sobre la influencia de los tóxicos en la salud y las modificaciones que producen en el ARN celular.

Desarrollo programas para una mejor optimización en tratamientos de quimioterapia, y realizo procesos de detoxificación post-quimioterapia.

Hola, soy Cris

CoFundadora Instituto New Detox

Detox & Business Mentor, especializada en dietas terapeúticas, protocolos depurativos, hábitos fisiológicos y cocina vegetal.

Soy Health Coach certificada por IIN, diplomada en ayurveda y cursado diversas formaciones de higienismo, medicina germánica y alimentación consciente.

Llevo desde el año 2012 a través de El Universo de Cris, haciendo labor formativa y de divulgación a través de la en redes sociales, conferencias y cursos, y acompañando consultas individuales y programas online

Junto con Javier Llorens, a través del Instituto New Detox guiamos  y formamos a miles de personasen aplicar procesos depurativos a través de nuestro método New Detox.

Soy Licenciada en Publicidad y experta en marketing digital, y también tengo una escuela de formación y consultoría para terapeutas y emprendedores conscientes.

Por qué Instituto New Detox?

Porque hemos creado un método de detoxification Integral y Salud Regenerativa que incluye todos los órganos y sistemas del organismo.

Porque restablecer la salud y energía vital de nuestro cuerpo, pasa por tener en cuenta la conexión de todas las partes y por eso es necesario un orden adecuado y protocolos que tengan en cuenta esta interrelación.

Porque detox, va más allá de un plan de 7 días, y requiere protocolos avanzados que puedan eliminar todas las toxinas acumuladas durante años y permitir que nuestro organismo se regenere y vuelva a la homeostasis

NUESTROS PROGRAMAS

Nuestro equipo

Además de Cris y Javier, tenemos un equipo de marketing y redes sociales para hacer llegar a miles de personas nuestro mensaje.

Además, contamos con varios profesionales de la salud como colaboradores y profesores de nuestras formaciones como Damaris Aroyo (naturópata y fitoterapeuta), Alba Sanchez (kinesióloga y veterinaria holísitca), Carlos Mayorga (nutricionista ortomolecular especializado en métodos de diagnóstico)

Erika Quijano

Proyect Manager Campaign